-

martes, 3 de mayo de 2011

Entregarán equipo nuevo a Bomberos de Hermosillo

Entregarán equipo nuevo a Bomberos de Hermosillo Hermosillo, Lunes 02 de Mayo, Fuente : Uniradio Informa por: Alan Rubio 
El presidente municipal, Javier Gándara Magaña, explicó que muy pronto se entregaran 39 uniformes nuevos a los bomberos de Hermosillo para cumplir con la promesa de mejorar el equipo de trabajo y garantizar la seguridad de los empleados y voluntarios de la Benemérita institución.

Luego de que algunos bomberos de Hermosillo están inconformes de porque no han recibido ningún equipo que les prometió el Presidente Municipal en semanas anteriores durante un evento en la base centro de los bomberos.

Comentó que faltan por recibir un cierto número de casos para poder entregarlos juntos con los uniformes y que por ello se ha presentado un atrasó en la entrega de equipo de trabajo, además, dijo que esta semana se entregará una bombera de combate rápido y se contrató a 23 trabajadores para que ocupen igual número de plazas y distribuirlos en las diferentes bases.

Gándara Magaña se comprometió a entregar todo el equipo que ofreció a los bomberos de Hermosillo para mejorar las labores de rescate y primeros auxilios.
 http://www.uniradionoticias.com/noticias/articulo55118.html

No hay comentarios: